domingo, 23 de noviembre de 2008

la fábula

...

...

Parece estar escrito en tus noches
y en mis silencios

pero sin antes besarnos no podemos leer entre líneas

En esta habitación estás durmiendo con vampiros
el mar se está vaciando,
la noche se está llenando de sonidos fantasmas,
no sé si te estás acostumbrando, pero si estás ya en fase,
entonces evaporemos esta cama


ando pensando que lo que viene no es ningún silencio
aunque si una muda sorpresa.
Estas oscuridades que vemos son nuestras sábanas


hay eclosiones que provienen del subsuelo

explotemos el infierno y transformémoslo en cielo


¿alma estás bien?

Seca las lágrimas de tus ojos
pero no seques tus labios que los amo húmedos de sueños

calma mis ansias que son ansias gemelas con las tuyas
mi meca son tus sonrojos que saltan frente a mis ojos

Esta visión dentro de tus ojos esta en desacuerdo con tu época
en esta pequeña habitación
hay todo un mundo de amor divino


que no nos atrape el compromiso,
su sombra no circula por aquí

me acompañas siendo tal para cual,
cual buena intención de perpetuar
nuestras sombras y nuestro silencios

yendo y viniendo

En tu vientre consérvalos mujer
bajo la potente luz de tus ojos


y deja que los demás respiren
ciegos y sordos
el aire sacudido

....

5 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

La libertad que anhelan las oscuras pasiones... ¿es verdadera o un mero espejismo?

Entre silencios hay líneas...


Oscuras Reverencias.

Writing in the darkness dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Writing in the darkness dijo...

gracias... tambien es lindo como escribes pero sugerencia... a tu blog le falta oscuridad.. bye

Anónimo dijo...

que ese amor lo invada todo, con vida, tocando

Writing in the darkness dijo...

= me gusta XD