lunes, 29 de setiembre de 2008

Cirque du Freak

..
información en red...

Willem Dafoe repite como vampiro en Cirque du Freak

Willem Dafoe se ha unido al reparto de la película de terror y fantasía de la Universal Pictures, titulada ‘Cirque du Freak’, que está dirigiendo Paul Weitz (’American Pie’, ‘Un niño grande’, ‘In good company’) con guión de Brian Helgeland (’Mystic River’), basada en la novela del mismo título de Darren Shan, y con vista a estrenarse el año próximo.



Así que con su incorporación se aumenta la interesante nómina de actores con la que cuenta esta cinta, entre los que están Salma Hayek, John C. Reilly, Ken Watanabe, Josh Hutcherson o Ray Stevenson.


La historia se desarrolla alrededor del joven Darren Shan (Chris Massoglia), que después de asistir con su mejor amigo a una función de un espectáculo ilegal de criaturas extrañas, tendrá que convertirse en el asistente de un vampiro de la compañía para poder salvar la vida de ese amigo. Forzado a abandonar su casa y su familia para siempre Darren se unirá a este grupo de seres bizarros para encontrarse en su camino envuelto en una batalla entre vampiros y un clan rival.



El papelito de Dafoe será el de un ’chupasangre’ (por cierto, Salma Hayek será la mujer barbuda), y repetirá rol por tercera vez, después de haberlo hecho en ‘La sombra del vampiro’ y ‘Daybreakers’, esta última en post-producción, que transcurre en un futuro próximo en el que una plaga ha transformado a la mayoría de los humanos en seres con colmillos puntiagudos y con sed de ese líquido rojo vital. Poquitos retoques de nada bastarán para que Dafoe nos meta miedo.


...
..
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto de los vampiros, igual que otras cosas, ¿asumimos todos que es ficción pero hay más realidad detrás de lo que pensamos?

si podemos creer en los milagros, ¿por qué no creer en los vampiros?

un abrazo

s

Libertad amor dijo...

creer en los vampiros, es amar con alas.


un abrazo.