lunes, 16 de julio de 2007

El silencio sólo en soledad cobra vida

...



más allá de todo sin excluir nada
sola en su habitación
evaporándose en humaredas
de pensamientos sin razón
su humor desvaneciéndose
entrando en mí
en mi silencio de siglos
en mis ansiedades, en mis atardeceres
de placeres sin nadie
no hay más que clandestinidad
en mis silencios
deshilvanándose el cerco
sólo ella cavilando
creando desvarío e irrealidad sin costo
un terco mundillo de frivolidades
una banda de muertos laboriosos
al otro lado de la habitación
al que se opone su presente
su luz sin caducidad
su calor que se irradia contraluz
creando tibieza y armonía de sobra
quietud latente enterrándolos
le miro a través de la rala oscuridad
entre los resquicios más diminutos
sorbiendo el fuego de su ausencia
pero su sangre me habita
y se me riega por dentro
en la más honda dulzura
el silencio muere llenándose de vacío
de nada
de preceptos que presuponen sus pasos
que giran a mi alrededor
sutil, rítmica, metódica
ella sabe de mí destierro
sabe que la observo
en la trayectoria de un fotón
en el parpadear de una centella
sabe que descifro sus códigos con placer
y me bebo sus tímidos deseos
sus miedos
sus fantasías
sus delirios
sus sueños febriles
sus esperanzas
sus fetiches
sus entelequias
sus aullidos de fiera en celo
que gimen a mis oídos
su aroma de fervor
sus hervores de pasión
lamiendo los intersticios de sus lindes
emprendo vuelo hacia ella
como un vampiro sin vicio
le hago dueña de mi castillo
allí donde el buitre anida
donde mi eternidad derrochada
carcome
y los ángeles caídos ríen
ignorantes de su condena
amontonados
en la espesa niebla enmudecida
de la habitación del silencio
día tras día, noche tras noche
sola ella, entre el silencio que cobra vida...
y la terquedad espantable de la soledad...


...

2 comentarios:

aletniuq dijo...

Y por q no hay mas letras? hace tiempo te tenia q visitar pero la verdad no pude...ahora lo hago y encuentro bellas palabras (quizas sumergidas en la oscuridad) pero tienen latidos fuertes! tu me visitaste cuando era mi cumple blog! y no pude agradecerte por tan lindas palabras, te mando mucho abrazos y si te animas te espero por mi blg...si? y escribi pronto saludos.

Natasha dijo...

Gracias Vladimir, eres muy intenso en tu manera de expresarte, me agrado tu comentario, espero que regreses, siempre serás bienvenido

Un fuerte abrazo de la hija de la noche