martes, 20 de febrero de 2007

Jardín de las fieras

...


Vlad von Carstein fue el primer y más grande de los Condes Vampiros de Sylvania. Fue quien corrompió a la una vez humana aristocracia de Sylvania con la maldición de la no-muerte y creo un Reino No-Muerto en el corazón mismo del Imperio.

Durante años ha reunió sus fuerzas hasta que confió por completo en conquistar la totalidad del Imperio. Entonces Vlad lucho en una brillante campaña contra los aguerridos Condes Electores y casi consiguió la victoria total. Fue detenido en las mismas puertas de Altdorf, la capital del Imperio.

Vlad era una enorme figura humana, con una gran melena de pelo negro y ojos penetrantes.

Aquellos que le conocieron y sobrevivieron al encuentro cuentan de el que tenia un encanto salvaje y una inteligencia extrema, pero con un maligno temperamento que fácilmente se volvía en furia frenética, si era contradicho en sus deseos. Se decía que en estas ocasiones solo su esposa Isabella podía calmarle sin derramamiento de sangre.

...

1 comentario:

Damián Shúah dijo...

Pero, que somos?

Es que pertenecemos a alguna raza, alguna especie superior o nada mas que es una farsa para mantenernos contentos y satisfechos con nosotros mismos?